a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

¿Qué hacer 4 días en Carlos Paz?

Aprovechá tu próximo fin de semana largo para recorrer nuestra villa serrana. Te traemos un par de recomendaciones para que puedas disfrutarla al máximo. Recordá usar barbijo, mantener la distancia social e higienizarte tus manos frecuentemente. Un turista responsable hace un destino seguro.

¿Todavía no tenes donde hospedarte? Te damos opciones:

DÍA 1

Luego del Check In en tu alojamiento podés comenzar tu día desayunando y/o almorzando en el circuito gastronómico de la costanera. Guapas, Dublin y Junior B son opciones geniales para que puedas disfrutar de una vista con mucha naturaleza. Vas a comenzar tu día respirando el aire puro de las sierras.

Después de almorzar, una buena recomendación es visitar el Complejo Aerosilla, con un agradable recorrido de más de 600 metros. Vas a tener una vista panorámica privilegiada de las sierras y el lago. El Complejo además ofrece senderos, miradores, zonas de descanso, servicios y piscina. Todo para que puedas pasar una increíble tarde.

La tarde/noche debe terminar volviendo a disfrutar de la costanera. Bravo, además de ofrecerte una distinguida carta, te invita a que disfrutes de un atardecer soñado, observando desde su balcón como el sol se esconde entre las montañas.

DÍA 2

Para el segundo día te recomendamos comenzar temprano con un paseo por el Lago San Roque en Catamarán. Un recorrido de dos horas en el que vas a poder apreciar los hermosos paisajes de nuestra ciudad, conocer el dique San Roque y el embudo. Al terminar el paseo, podés aprovechar la cercanía para visitar el famoso Puente Uruguay y su galería.

Cerca del desembarco del catamarán vas a encontrar tres sitios renombrados de la gastronomía en nuestra ciudad: Prado, Pueblo Mío y La Pulpería. De algo estamos seguros: vas a comer muy bien. Sé generoso con la propina.

Una muy buena opción para la tarde si estás en familia o en pareja es sumarle adrenalina a tu visita a Carlos Paz. Mundo Cocoguana, Peko’s o Crazy Donkey son parques de aventura que disfrutan mucho los más chicos pero que tienen atractivos para los más grandes. Vas a encontrar parques acuáticos y aéreos, paintball, caída libre, tirolesa, palestra, autitos chocadores, montaña rusa, cubo mágico y muchos entretenimientos más.

Durante la noche, podés comenzar tu recorrido en la Av. Libertad. Sobre esa calle, se encuentra uno de los teatros más reconocidos de la ciudad, el Teatro Luxor. Siguiendo por esta avenida en dirección norte-sur llegaremos a la Av. General Paz una de las arterias principales del centro de la ciudad. ¿Buscás artículos regionales? Encontralos en Jenara y El Puente. ¿Buscás alfajores? La Quinta y El Bosque, los dos a la final. ¿Querés comer? La Churrasquita y Junior B son garantía.

DÍA 3

Vamos a empezar la mañana con un abundante desayuno en pleno centro. Siempre recomendamos Cremolatti porque no nos falla. Queremos que conozcas nuestra historia y cultura, por eso ya que estás en el centro podés contratar los circuitos pedestres de AGUIP. Los guías te llevarán por los lugares más emblemáticos de nuestra historia y te contarán anécdotas que nunca escuchaste.

Seguramente tus piernas pedirán un descanso. Será el momento de recargar energías, comer algo rico en el centro y seguir. No podés irte de Carlos Paz sin la foto en el nuevo puente peatonal y sin la selfie en nuestro icónico Cucú. Entre el centro nuevo y el centro viejo vas a poder comprar los regalos para quienes se perdieron Semana Santa en Carlos Paz.

A la tarde, vas a disfrutar otra vista de la ciudad. La merienda en Hipocampus o en Terraza Nikkei te ofrecerán una perspectiva de 180 grados que comenzará de izquierda a derecha. Primero vas a observar el nuevo puente De La Sota, seguirás sobre el Lago San Roque mirando las velas de los barcos, las tablas de Windsurf y los botes de remo. Te detendrás a contemplar el Cerro de la Cruz que se codea con el Aerosillas y terminarás enfocando tu atención en como las altas cumbres le dan un marco a la postal de la ciudad.

DÍA 4

Luego de hacer el Check Out, podés recorrer nuestra costanera, ya sea a pie, en auto o en bicicleta. Con sus paisajes verdes, césped, palmeras y arboleda vas a quedar maravillado. Este paseo comienza en el puente Uruguay a metros de la Municipalidad, y se extiende por 4 kilómetros que bordean el lago San Roque hasta la rotonda del monumento al General Juan Bautista Bustos. La costanera es ideal para pasear, tomar fotografías y descansar al aire libre. También es un sector muy concurrido por quienes practican actividad física: footing, running, rollers, entre otros.

Seguramente terminarás exhausto/a. Pero es hora de regresar a casa. ¿Te quedaron muchos lugares por conocer? Será una buena excusa para volver a Carlos Paz.

You don't have permission to register