a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

¿Qué hacer 4 días en Carlos Paz?

El carnaval se presta para que recorras nuestra hermosa villa serrana en su totalidad. Para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo, te traemos un par de recomendaciones. Recordá usar barbijo, mantener la distancia social e higienizarte tus manos frecuentemente. Un turista responsable hace un destino seguro.

¿Todavía no tenes donde hospedarte? Te damos opciones:

DÍA 1

Para darle un giro interesante a tu estadía, comenzá tu día desayunando y/o almorzando en el circuito gastronómico de la costanera. Guapas, Dublin y Junior B son opciones geniales que te dan la posibilidad de disfrutar de una vista con mucha naturaleza. Tu día va a empezar de la mejor manera: respirando aire puro de la sierra.

Luego del almuerzo y a fines de aligerar un poco el cuerpo, una buena alternativa es visitar el Complejo Aerosilla, con un agradable recorrido de más de 600 metros. Vas a tener una vista panorámica privilegiada de las sierras y el lago. El Complejo además ofrece senderos, miradores, zonas de descanso, servicios y piscina. Una tarde increíble en un espacio único.

La tarde/noche debe terminar volviendo a disfrutar de la costanera, un destino muy aclamado en nuestra villa. Bravo, además de ofrecerte una distinguida carta, te invita a que disfrutes de un atardecer soñado, observando desde su balcón como el sol se esconde entre las montañas.

DÍA 2

El segundo día podés dejar el ocio de lado ya que te recomendamos comenzar temprano con un paseo por el Lago San Roque en Catamarán. Un recorrido de dos horas que se convierte en un paseo más que agradable: vas a poder apreciar los hermosos paisajes de nuestra ciudad, conocer el dique San Roque y el embudo. Al terminar el paseo, podés aprovechar la cercanía para visitar el famoso Puente Uruguay y su galería.

Muy cerquita del desembarco del catamarán vas a encontrar tres sitios renombrados de la gastronomía en nuestra ciudad: Prado, Pueblo Mío y La Pulpería. De algo estamos seguros: vas a comer muy bien. Sé generoso con la propina.

Si estás en familia o en pareja, una gran opción para la tarde es sumarle adrenalina a tu visita a Carlos Paz. Mundo Cocoguana, Peko’s o Crazy Donkey son parques de aventura que disfrutan mucho los más chicos pero que tienen atractivos para los más grandes. Vas a encontrar parques acuáticos y aéreos, paintball, caída libre, tirolesa, palestra, autitos chocadores, montaña rusa, cubo mágico y muchos entretenimientos más. Diversión asegurada.

Durante la noche, el recorrido puede comenzar en la Av. Libertad. Sobre esa misma calle, está ubicado uno de los teatros más reconocidos de la ciudad, el Teatro Luxor. Siguiendo por esta avenida en dirección norte-sur llegaremos a la Av. General Paz una de las arterias principales del centro de la ciudad. ¿Buscás artículos regionales? Encontralos en Jenara y El Puente. ¿Buscás alfajores? La Quinta y El Bosque, los dos a la final. ¿Querés comer? La Churrasquita y Junior B son garantía.

DÍA 3

La mañana tiene que empezar con un abundante desayuno en pleno centro. Siempre recomendamos Cremolatti porque no nos falla. Queremos que conozcas nuestra historia y cultura, por eso ya que estás en el centro podés contratar los circuitos pedestres de AGUIP. Los guías te llevarán por los lugares más emblemáticos de nuestra historia y te contarán anécdotas que nunca escuchaste. Una aventura inolvidable.

Ya con ganas de un descanso, será el momento de recargar energías, comer algo rico en el centro y seguir. No podés irte de Carlos Paz sin la foto en el nuevo puente peatonal y sin la selfie en nuestro icónico Cucú. Entre el centro nuevo y el centro viejo vas a poder comprar los regalos para quienes se perdieron el Carnaval en Carlos Paz.

El atardecer tiene nombre en nuestra ciudad: la merienda en Hipocampus o en Terraza Nikkei lugares que te ofrecerán una perspectiva de 180 grados que comenzará de izquierda a derecha. Primero vas a observar el nuevo puente De La Sota, seguirás sobre el Lago San Roque mirando las velas de los barcos, las tablas de Windsurf y los botes de remo. Te detendrás a contemplar el Cerro de la Cruz que se codea con el Aerosillas y terminarás enfocando tu atención en como las altas cumbres le dan un marco a la postal de la ciudad.

DÍA 4

Una vez realizado el Check Out, podés recorrer nuestra costanera, ya sea a pie, en auto o en bicicleta. Con sus paisajes verdes, césped, palmeras y arboleda vas a quedar maravillado. Este paseo comienza en el puente Uruguay a metros de la Municipalidad, y se extiende por 4 kilómetros que bordean el lago San Roque hasta la rotonda del monumento al General Juan Bautista Bustos. La costanera es ideal para pasear, tomar fotografías y descansar al aire libre. También es un sector muy concurrido por quienes practican actividad física: footing, running, rollers, entre otros.

Seguramente terminarás exhausto/a. Pero es hora de regresar a casa. ¿Te quedaron muchos lugares por conocer? Será una buena excusa para volver a Carlos Paz.

You don't have permission to register