Heladería Cremolatti
Un emprendimiento familiar, iniciado hace más de 30 años, es una de las principales cadenas de helados artesanal. Desde el proceso innovador en la elaboración del producto, su calidad y la excelencia del servicio, Cremolatti se expande en el mercado. Así lo reflejan sus 85 locales en el país.
La calidad del producto marca registrada de Cremolatti tiene sus razones: es una PyMe de tercera generación de familia de heladeros. Con el tiempo, se dedicaron al proceso de producción y elaboración del helado, junto con la apertura de locales. Actualmente, la empresa tiene una planta industrial en el partido de San Martín y, desde allí, abastece a todos sus negocios en Capital, Gran Buenos Aires y otras provincias del país.
El proceso de expansión y crecimiento de Cremolatti empezó hace varios años, gracias a la demanda de los consumidores. El principal pilar de la empresa es la calidad del helado y los ingredientes naturales. La empresa cuenta con un departamento de producción e innovación para desarrollar la variedad más importante en cuanto a gustos aptos para celíacos en la Argentina, en la actualidad Cremolatti ofrece más de 40 sabores aptos para celiacos y está en constante investigación y desarrollo de nuevos productos.