fbpx
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

¡La Cámara de Turismo despidió el 2021 y recibió el verano!

Este jueves por la tarde, la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz cerró el año con un paseo en catamarán por el Lago San Roque. La actividad estuvo acompañada de periodistas y de todo el equipo de trabajo.

El paseo duró dos horas aproximadamente. Se zarpó desde la costanera, se realizó el habitual recorrido hasta el dique. Los presentes pudieron disfrutar de un distinguido servicio de catering ofrecido por Catamaranes Carlos Paz, a través de la familia Gómez. Además, estuvo la presencia del DJ de Paulo Londra, Alan Tejeda.

Fue una emotiva jornada en la que se realizó un repaso de las acciones realizadas durante el 2021. Además, se hizo hincapié en la llegada de la temporada alta.

Dentro de varios temas, los empresarios remarcaron la importancia en los controles de los protocolos sanitarios para poder tener un verano con los turistas disfrutando a pleno de la ciudad. Desde la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz se trabajó durante todo este tiempo para que los visitantes y los vecinos puedan tener un verano lleno de sensaciones agradables.

 

 
Abrir chat
You don't have permission to register